LOS NIÑOS: HERENCIA DE DIOS Y TESORO PARA NUESTRA IGLESIA.
- Casa Sion
- 10 ago
- 2 Min. de lectura
La palabra de Dios nos recuerda una verdad: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque de los que son como ellos es el Reino de los cielos”. Ésta es una misión que como padres debemos tomar en consideración para llevar a nuestros hijos.
En Casa Sion creemos que los niños tienen un papel fundamental en el plan de Dios para su iglesia. No solo necesitan aprender sobre la fe, sino también nosotros, como adultos, debemos aprender de ellos: su sinceridad, su capacidad de confiar y su corazón abierto nos muestra como es el Reino de los Cielos.
En Sion Kids buscamos cuidar el corazón de cada niño, reconociendo que ellos son la generación que continuará llevando la Palabra con amor y firmeza. Contamos con un equipo de “tías” que, con compromiso y creatividad, enseñan la Biblia mientras los niños juegan, comparten y crecen en la presencia de Dios.
Para Karen Lizana, líder del departamento de Sion Kids comenta “Mi visión para el departamento es proyectar la cosmovisión cristiana en las vidas de los niños y niñas y permeabilizar sus mentes con la Palabra de Dios, de manera que en el futuro puedan convertirse en personas integrales, de bien para la sociedad, construyendo sus vidas y familias bajo el diseño y la bendición de Dios”.
En Casa Sion amamos y cuidamos a nuestros niños, porque sabemos que son el futuro de la iglesia. Queremos guiarlos con amor y enseñarles el camino de Dios para que crezcan firmes en la fe.
“Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.” Deuteronomio 6:6-7 NVI




Comentarios