DESPENSA CASA SION: UNA INICIATIVA DE AMOR Y GENEROSIDAD
- Casa Sion
- 21 jun 2024
- 2 Min. de lectura
Extender manos generosas a quienes lo necesitan es una enseñanza que nace en el corazón de Dios para su Iglesia. Su palabra dice en el libro de Proverbios, 11:25 “El que es generoso, prospera; el que da también recibe”. Es justamente el deseo de cumplir con su palabra lo que motiva la "Despensa de Casa Sion", un proyecto del Área Social de nuestra Iglesia que busca proporcionar apoyo espiritual y material a las familias que lo requieran.
UN PROYECTO CON PROPÓSITO
La "Despensa de Casa Sion" es más que una simple recolección de alimentos; es un símbolo de nuestra fe en acción y de nuestro compromiso con los principios de amor, generosidad y servicio que Jesús nos enseñó. Nuestro objetivo es tener una despensa bien equipada para poder ofrecer ayuda inmediata y significativa a las familias que atraviesan momentos difíciles.
Junto a esta ayuda material, caracteriza a este proyecto el acompañamiento espiritual que se ofrece a cada familia beneficiada, con visitas de oración en compañía de los múltiples departamentos que componen Casa Sion, como mujeres, varones, alabanza y demás.
SU FUNCIONAMIENTO
Para un óptimo uso de los recursos disponibles en la despensa, el Departamento de Área Social es el encargado de recibir las solicitudes a través de los líderes de cada departamento. Esto permite tener una visión clara y precisa de las necesidades de cada familia en particular, dando paso a la preparación de Kits de alimentos y otros artículos esenciales para ser entregados en cada visita de manera personalizada.
EL CORAZÓN DE CASA SION
La historia de la Iglesia se ha visto marcada por iniciativas similares. “Un Kilo de Amor”, “Pan de Vida” y “Misericordia” son algunos de los proyectos que evidenciaron la generosidad de nuestra comunidad. Quizás el recuerdo más próximo se remonta a las inundaciones que afectaron a nuestra región el año 2023.
Nos cuenta Alejandra Rodríguez, líder del departamento: “Gracias a la generosa ayuda de familias, pudimos brindar apoyo a los afectados, abasteciendo necesidades durante ese momento y por el resto del año. Este acto de amor y solidaridad es el espíritu que queremos perpetuar con la Despensa de Casa Sion".
UNA INVITACIÓN ABIERTA
Sabemos que cada aporte marca una gran diferencia en la vida de quien lo recibe. Es por esto que te invitamos a ser parte de la Despensa Casa Sion, con un corazón generoso y dispuesto a cumplir la palabra de Dios. Podrás contactar con el Departamento de Área Social en cada servicio para hacer efectiva tu donación, asegurando que nuestra despensa esté siempre surtida y lista para ayudar.
“Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, y no de mala gana o a la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría.” 2 Corintios 9:7
Casa Sion un lugar físico donde pude encontrar alivio a mi alma y esperanza para mi futuro....porque una vida con Cristo es mejor que una vida sin él!!