DÍA DE LA GENEROSIDAD: UNA CELEBRACIÓN MENSUAL DE GRATITUD, RECONOCIMIENTO E INVERSIÓN
- Casa Sion
- 5 jul 2024
- 3 Min. de lectura
En Casa Sion sabemos que Dios ama al que da con alegría. Y como toda promesa de Dios, anhelamos poder vivirla y recibirla en cada etapa de nuestras vidas. Es por esto que el “Día de la Generosidad”, celebrado el primer sábado de cada mes, se ha levantado como una gran oportunidad para poder desarrollar la generosidad en el corazón de cada miembro de nuestra Iglesia.
Basado en tres principios fundamentales, que son la GRATITUD, RECONOCIMIENTO e INVERSIÓN, queremos contarte cómo esta fecha puede ayudarte a descubrir las promesas de Dios hechas realidad en tu vida.
GRATITUD: UN CORAZÓN AGRADECIDO
Cuando formamos un corazón sensible a la acción de Dios en nuestras vidas, reconocemos que cada bendición y cada logro que tenemos es evidencia de su inagotable gracia y amor. No merecíamos nada, más el Padre cuida de nosotros tal como lo hace con toda su creación.
Poder reunirnos en una comunidad como Casa Sion es, sin lugar a dudas, un gran motivo para estar agradecido. Pertenecer a una Iglesia Bíblica, Cristocéntrica, Empoderada por el Espíritu Santo. Una Casa en la que establecer relaciones permanentes, ser instruidos en el conocimiento de Dios y poder alabarle con la mayor excelencia posible. Si logramos despertar nuestro corazón a estos hechos, sin dudas la generosidad se expresará sin demora motivada por la gratitud con Dios y su perfección.
RECONOCIMIENTO: DIOS MOVIENDO NUESTRA VIDA
Cuando reconocemos el mover de Dios en nuestra Casa Sion, con cada sermón, con cada oración, el recibimiento cálido, la alabanza y adoración, nuestro corazón se direcciona hacia el reconocimiento de todo lo que se hace en nuestra Casa por el Reino de Dios.
Reconocer el papel fundamental que Casa Sion desempeña en nuestra vida espiritual es crucial para desarrollar la generosidad como un medio de reconocimiento hacia nuestra Iglesia.
INVERSIÓN: PROYECTANDO LA BUENA NOTICIA
Entender que nuestra generosidad desencadena bendición para el resto de las generaciones, es otro motivante para direccionar nuestro corazón en esta actitud. Creemos que todo el Valle de Colchagua será impactado por la buena noticia del Evangelio, y anhelamos crecer en infraestructura y ministerio para estar disponibles a quienes han de añadirse. Nuestra generosidad de hoy sembrará frutos abundantes para mañana, logrando así un legado de fe y adoración que perdurará en el tiempo para nuestras generaciones.
UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS

“Deseamos que nuestra iglesia encuentre ese deleite del alma en la ofrenda y ser intencionales en este motivo. Queremos ser parte de este proyecto y direccionar a las personas para que tengan un corazón e intenciones correctas. Motivamos esta cualidad de Jesús de encontrar gozo en dar y recibir, sabiendo que beneficiará a muchas generaciones y familias del Valle de Colchagua. Lo que hoy estamos sembrando traerá muchos frutos para las próximas generaciones”.
Isidora Gutiérrez, Líder de Finanzas de Casa Sion.
Esta es tu oportunidad para reflejar el amor y la gracia de Dios en tu corazón a través de un acto de generosidad que no solo te beneficiara a ti y tu familia en este momento, sino que serás parte de esta siembra para el futuro de fe para el valle de Colchagua, se parte de este legado
y hagamos que perdure por generaciones.
“Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.” 2 Corintios 9:7
Comments