top of page
Buscar

HONRAR A DIOS... ¿CON LA LIMPIEZA?

Actualizado: 28 nov 2023


Mucho se habla en la vida cristiana de honrar a Dios con todo lo que hacemos. Nuestro deseo de agradecerle y darle gloria se materializa en acciones como la predicación, la música, el servicio en la iglesia. Pero, ¿Habrá otras maneras de poder honrarle con lo que hacemos?


Hoy quiero hablarte sobre un servicio que quizás ha pasado desapercibido para ti, pero semana a semana es realizado por personas que tienen grabado en su corazón el deseo de honrar a Dios; el servicio de limpieza de nuestra Casa Sion.


LLAMADOS A SERVIR

El servicio, para el cristiano, se desarrolla en prácticamente todas las áreas de su vida. Y aunque lo primero que viene a nuestra mente son servicios como la alabanza, la predicación y el ministerio pastoral, la verdad es que también podemos servir a otros de forma económica, social, física e incluso espiritual.


Dar el paso para servir en la iglesia no siempre está relacionado con talentos como el canto, las comunicaciones o las habilidades técnicas. Es el caso de María Paz Rodríguez, que asiste hace menos de un mes a Casa Sion; “No es necesario tener grandes talentos para servir en la iglesia”, nos dice. María Paz nos cuenta que su motivación surgió al saber que existía un servicio de limpieza de nuestra Casa Sion, realizado semana a semana para mantenerla en óptimas condiciones; “Vi una forma de aportar a mi iglesia a través de este servicio”.


CORAZONES AGRADECIDOS

Yo creo que tomamos esto como el final de todo y en verdad debe ser el principio, como pagarle al Señor todo lo que ha hecho por nosotros. ¡Y qué mejor que hacerlo con el aseo del lugar donde nos reunimos todos!”. Esta frase que nos comparte Magdalena Cortés, miembro de Casa Sion desde sus inicios, sin duda refleja la actitud correcta de un corazón que siente gratitud hacia el Señor. Karen Godoy, otra de las servidoras que ha participado de esta labor, nos dice que su servicio es “Por obediencia y por agradar al Señor”. Sus palabras tienen total sentido, pues Karen fue una de las personas que sirvió en esta área incluso en época de pandemia, cuando el desplazamiento era muy difícil y riesgoso.


¿ACEPTAS LA OPORTUNIDAD?

Así como Jesús no vino a ser servido, sino a servir y dar su vida en rescate por nosotros, tal como lo dice Mateo 20:28, tú también puedes aceptar la oportunidad de honrar a Dios con tu servicio. Cada semana se abre la oportunidad de servir en esta labor. Alejandra Rodríguez, a quien conocemos como “Jani”,es la encargada de coordinar la participación en este servicio, que sin dudas traerá gran bendición para tu vida y por cierto para nuestra Casa Sion.


¿Deseas comunicarte para ser parte de este servicio?


Escríbenos al +569 536 364 01, y podrás agendar tu participación con Alejandra Rodríguez.

“Cuando estamos dispuestos a servir a los demás con espíritu de amor, nos volvemos más semejantes a Cristo.”

 
 
 

Comentarios


centro cristiano
casa sion

secretaria@casasion.cl

Los Boldos

Santa Cruz, Chile

©2025 by Casa Sion. 

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

¡Gracias por escribirnos!

bottom of page