UN NUEVO HORIZONTE: CASA SION EXPANDE SU VISIÓN CON “LA CIUDAD DE SION ”
- Casa Sion
- 17 ene 2024
- 2 Min. de lectura
Este sábado la comunidad de Casa Sion fue testigo de una noticia extraordinaria que llenó nuestros corazones de gratitud y emoción. Con la gracia de Dios como guía, Casa Sion ha adquirido 6 hectáreas de terreno en Los Boldos, comuna de Santa Cruz Valle de Colchagua marcando el inicio de un emocionante nuevo capítulo: ¡La Ciudad de Sion!
UN REGALO DE DIOS
Alcanzar una adquisición como esta es un regalo divino. Hemos sido bendecidos con la maravillosa oportunidad de expandir exponencialmente el ministerio de Casa Sion, reflejando el poder, la gracia y la fidelidad de Dios para quienes le aman. Esta noticia nos mueve a un compromiso firme y duradero con sus planes, pues sabemos que con Él es todo o nada. Nosotros lo queremos todo, pues creemos que la bendición de Dios es para todo el valle de Colchagua.
LA CIUDAD DE SION: UN PROYECTO DETERMINANTE
Este terreno en Los Boldos será el hogar de nuestro proyecto soñado, “La Ciudad de Sion”. Una visión que se gesta con el propósito de crear un espacio donde la fe, la comunidad y el servicio se entrelazan para impactar profundamente a aquellos que lo visiten, donde podremos vivir experiencias únicas y conectar de mayor manera con Dios y con la hermosa naturaleza creada por su mano, ya que cuenta con un pequeño bosque donde sin dudas viviremos momentos inolvidables.
Nuestra ciudad de Sion no sólo tendrá auditorios para la adoración y predicación de la palabra, sino también colegio, cafetería y quizás hasta un restaurant; todos lugares edificados para una comunidad Cristiana que crece y crece sin parar.
UN CORAZÓN AGRADECIDO
En este momento de gratitud y esperanza, agradecemos a Dios por su guía y provisión. La Ciudad de Sion es un recordatorio tangible de que, cuando confiamos en Él, las posibilidades son infinitas. Celebramos esta nueva temporada con humildad y alegría, sabiendo que Dios ha sido bueno y continuará guiándonos en cada paso.
La adquisición de estas 6 hectáreas en Los Boldos para La Ciudad Sion es más que un logro; es un testimonio de la bondad y la gracia de Dios que impulsa nuestra visión hacia el futuro. Nos embarcamos en este emocionante viaje con fe, esperanza y la certeza de que, con Dios a la cabeza, cada paso será guiado y bendecido abundantemente por su gracia.
“Les he dicho esto para que tengan mi alegría y así su alegría sea completa.” Juan 15:11




Comentarios