UNA GENERACIÓN ADORADORA
- Casa Sion
- 11 feb
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 12 feb
El pasado viernes 31 de enero, los jóvenes de Casa Sion vivieron una noche de adoración especial, marcada por un profundo encuentro con Dios y un llamado a ser adoradores genuinos. Más allá de la música y el ambiente, esta reunión estuvo centrada en la instrucción de la Palabra y la determinación de vivir una vida de adoración en cada aspecto del día a día.
“Para mí, determinante es la palabra con la que puedo definir esta noche”. Así nos comenta Antonio Rodríguez, quien compartió la temática de de la noche bajo el título "En Espíritu y Verdad". "Cuando estudiamos la vida de un verdadero adorador, encontramos revelación sobre aspectos claves que van más allá de un momento o situación, es un estilo de vida en transformación constante por el Espíritu Santo".
Un llamado que traspasa distancia y generaciones
A la convocatoria asistieron jóvenes de Santa Cruz, y también contó con la presencia de un grupo de jóvenes de San Fernando que ha estado asistiendo regularmente a estas reuniones. Daniela, quien participó por segunda vez, compartió su experiencia: “Fue muy bonito. Logré sentir la presencia del Espíritu Santo como nunca antes. Además, me sentí muy cómoda con todo el grupo”. Felipe, otro de los asistentes, resumió su motivación para ser parte de estos encuentros: “Me gusta venir a hacer comunidad en lo que nos une, que es Dios”.
Además de los jóvenes, otros miembros de la iglesia se sumaron a esta noche especial para colaborar y compartir en unidad. Fabián, quien apoyó en la alabanza, destacó la importancia de estar cerca de las nuevas generaciones. “Fue un tiempo hermoso, me sentí libre adorando. Creo firmemente que Dios está haciendo cosas maravillosas en la iglesia y me siento feliz de ser parte de ello”, mencionó. Por su parte, Daniela agregó: “Cuando supe de esta noche de adoración, no dudé en participar. No hay edad para adorar, todos estamos llamados a hacerlo”.


Adoración transformadora
Sin duda, esta noche fue un reflejo del mover de Dios en esta nueva generación, una celebración en los cielos al ver a jóvenes creciendo en fe, amor, comunión y adoración.
Para quienes deseen ser parte de esta comunidad y conocer más sobre las actividades de los jóvenes de Casa Sion, pueden seguir la cuenta en Instagram @sion.jovenes o comunicarse con el Líder de Jóvenes, Franco Vidal.
“Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.” Juan 4:23




Comentarios